lunes, 24 de septiembre de 2012

Mis inicios


Este cojín es la primera labor que hice.





2 comentarios:

  1. Pero Princesa...como acolches así las estrellas...NOS DEJAS EN RIDÍCULO A LAS DEMÁS JAJAJA...... madre mia del amor hermoso con lo que me cuesta a mí el acolchado a mano...ME ENCANTA.... BUENO....que te he encontrado jajaja...
    No me puedo hacer tu seguidora.... y en mipantalla se ve demasiado grande.... pero poco a poco...ya veras como tienes un blog divino....un besazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarme con el blog, hoy he logrado reducirlo un poco, que por fin he dado con ello. Como tu dices, poco a poco.
      El acolchado es de cuando aprendí y no hacia otra cosa, no conocia los blog, desde entonces, acolcho menos, aprendo más y me motivo bastante...Como decia en a entrada, aun no está terminado y ahora seguro que las estrella pasaran adelante, pero ya veremos si el ritmo no decae.
      Un abrazo,

      Eliminar